Biografía:
Es graduado en Ingeniería Micro mecánica y Robótica en Suiza donde además trabajó para compañías relojeras muy reconocidas a nivel mundial como Baume & Mercier, Cartier, Certina, Piaget, e Yves Saint Laurent.
Desde Noviembre del año 1999, David reside en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde es considerado como uno de los mejores Creadores y Diseñadores de relojes de este tiempo. Actualmente se desempeña como Director en Diseño & Desarrollo para la reconocida marca de relojes Kenneth Cole.
A pesar de su prominente carrera profesional, David sentía un vacío en su vida, que solo fue llenado cuando empezó a estudiar la Biblia, conocer sus secretos y aprender de nuestro Salvador Cristo Jesús.
David tenía otro ferviente anhelo no cumplido aún: amaba la música desde que tenía uso de razón, y su gran sueño fue siempre convertirse en cantante. Ignorando que ya Dios había depositado ese don en él, un día David empezó a cantar y a testificar de Dios por medio de sus canciones. David recorre a menudo ciudades de Estados Unidos, el Caribe, Asia y Europa, ofreciendo conciertos en los cuales corazones de muchas personas siguen siendo tocados. David también es frecuentemente invitado en diferentes programas televisivos para cantar, conversar acerca de sus proyectos, dar su testimonio y hablar de Dios.
El anhelo de servir y poner a contribución los dones que Dios le ha dado lo llevó a fundar junto a su esposa, una organización sin fines de lucro llamada “Praise4healing” (significa “alabar para sanar en inglés). Su objetivo máximo es servir a las comunidades necesitadas en las áreas de salud física, emocional y espiritual. Para esto realizan eventos al aire libre, atrayendo la multitud por medio de la música con fines de ofrecerle la ayuda necesaria. En esos eventos, David con su propio equipo constituido de profesionales calificados, entre otros médicos y consejeros de salud, proporcionan asesoramiento gratuito.
David ya lanzó su primer CD titulado “Yo Creo en Él” en español, y actualmente está trabajando en su segunda producción en el idioma inglés. Para más informaciones acerca de su organización sin fines de lucro visite la página
www.praise4healing.org